En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

“La voy a comprar”, dice Galilea Montijo sobre casa donde se filmó Roma

mimorelia_galilea
Hace algún tiempo, Galilea fue fuertemente criticada al desconocer del tema y creer que la película se había filmado en la ciudad europea (Foto Facebook: Galilea Montijo)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se anunciara la venta de la casa donde se filmó la película de Roma de Alfonso Cuarón, la conductora Galilea Montijo señaló que ya hizo una oferta para comprarla.

Hace algunos días, se dio a conocer que la casa donde se llevó a cabo la historia protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira se ponía a la venta. Y comenzaron a circular fotografías de la propiedad con un anuncio de venta en su fachada.

Por dicha razón, Galilea Montijo dijo durante el programa Hoy que estaría dispuesta a adquirir esta propiedad que se popularizó a raíz de la película.

Te puede interesar: Ponen a la venta casa donde Alfonso Cuarón filmó Roma

“Está a la venta, la voy a comprar”, señaló Montijo al respecto de este domicilio considerado patrimonio del cine nacional, según los expertos. Y es que la conductora lo tomó con humor debido a que hace dos años cuando la película logró el reconocimiento en diversos festivales a pocos días de su proyección, Galilea fue fuertemente criticada al desconocer del tema y creer que la película se había filmado en la ciudad europea. La vivienda se encuentra ubicada en la calle Tepeji número 22 en la colonia Roma Sur en la Ciudad de México, frente a la que fuera el hogar del cineasta mexicano en su niñez, aunque los interiores de la película fueron filmados en un inmueble de la colonia Narvarte. Por: Redacción/SJS