Sandy Flores
Sandy Flores tiene experiencia semi profesional con los equipos de Michoacana FP (Foto: @LPIndependienteFC)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sandy Yarely Flores Valdés originaria de Zacapu, Michoacán quien vistiera la playera de La Piedad Independiente FC en el pasado torneo de fútbol femenil Siete Luminarias, ha sido convocada por un seleccionado femenil mexicano para representar en el #BoniCup2019 que tendrá lugar en Madrid, España del 26 al 29 de diciembre, así lo informó a través de un comunicado que se compartió en redes sociales por La Piedad Independiente FC, este lunes.

El comunicado agregó, que Sandy Flores tiene experiencia semi profesional con los equipos de Michoacana FP y Selección Femenil Michoacán así como torneos en #CopaTelmexTelcel.

La zacapense tuvo que pasar por diversos filtros y partidos de prueba frente a conjuntos como Club América Femenil y León Femenil de la Liga BBVA MX Femenil y de Zacatepec Femenil Amateur para poder ser una de las 23 seleccionadas para este conjunto.

«Es una oportunidad única y no pienso desaprovecharla, representar a México en cualquier nivel o torneo siempre es motivo de alegría y de orgullo, hoy me siento muy contenta de representar a mi hermoso estado Michoacán, pero sobre todo a mi país en Europa», apuntó la Zacapense.

Por: Redacción/AV