Los criminales habían interceptado a un cuentahabiente para despojarlo de una fuerte suma de dinero, a espaldas de Galerías del Triunfo, en la colonia Mirador del Punhuato (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción.- Un atraco a un cuentahabiente esta mañana en Morelia terminó en un enfrentamiento a balazos, a raíz de lo cual uno de ellos perdió la vida.

El incidente se registró a espaldas de Galerías del Triunfo, en la colonia Mirador del Punhuato, donde unos sujetos desconocidos interceptaron a unas personas que viajaban en un vehículo y acababan de retirar una fuerte suma de dinero.

(Foto: RED 113)

A punta de pistola, los criminales despojaron a sus víctimas del efectivo y emprendieron la huida, sin embargo, en un momento determinado los asaltantes comenzaron a dispararse entre sí, según testimonios de algunos testigos, sobre la calle Fray Bernardino de Sahagún, lo que derivó en la muerte de uno de ellos.

A raíz de este hecho, otra persona también resultó lesionada, por lo que recibió los primeros auxilios y fue canalizada a un hospital cercano; hasta el momento no se sabe si también estuvo involucrada en el atraco o si fue una de las víctimas.

También hay otra versión de lo sucedido que dice que hubo dos muertos por el atraco, el primero sería uno de los asaltantes y supuestamente se trata de un empresario, quien fue víctima del robo y quiso defenderse.

Con información de RED 113

Flv Nz