El coche del servicio público acabó destrozado y el ladrón no requirió hospitalización (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un individuo que con lujo de violencia robó un taxi de la línea Central en la colonia Leandro Valle, en esta ciudad de Morelia, se accidentó después de una persecución policiaca en el Libramiento Norte de esta capital y fue detenido, detallaron contactos oficiales.

Con relación al tema, se pudo conocer que todo ocurrió durante este lunes. En un primer momento los oficiales de Seguridad Pública recibieron el reporte del hurto del vehículo de alquiler, uno con placas B-082-LBA.

De esta forma los representantes de la ley iniciaron la búsqueda del automotor y en un momento determinado lo detectaron en el Periférico República, instante en que se desató una persecución.

Los guardianes del orden le marcaron el alto al chofer de la unidad, pero éste hizo caso omiso y, a la altura del puente vehicular de la avenida Torreón Nuevo -mismo que conecta con el Polifórum- el taxi se salió del camino y volcó.

(Foto: RED 113)

Rápidamente el supuesto ladrón fue aprehendido por los elementos de la Policía Michoacán, quien se identificó como Diego M., de 29 años de edad, el cual quedó a disposición de la representación social para que su situación legal le fuera definida conforme a Derecho.

El coche del servicio público acabó destrozado y el sujeto no requirió hospitalización, indicaron voces allegadas al tema.

Flv Nz