Ese crimen fue el tercero registrado en la capital en menos de 24 horas (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Unos ladrones irrumpieron en una compañía de construcción ubicada en Ciudad Industrial, en esta capital, donde el velador los descubrió, instante en que lo sometieron y terminaron por darle una brutal muerte a golpes, a decir de fuentes allegadas al gobierno.

El acontecimiento fue la noche del sábado anterior, en la empresa «Ibidem Construcciones», misma que está en la calle Oriente 6, a espaldas de las instalaciones de la Coca Cola.

Contactos oficiales explicaron que el fallecido se topó con unos bandidos que ingresaron al inmueble, los cuales lo atacaron físicamente con tal barbarie que así lo privaron de la existencia; el hombre acabó descalzo y tirado en el suelo al lado de un charco de su propia sangre.

El hecho se dio dentro de unas bodegas. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría General de Justicia, tomó el curso de las investigaciones y así la víctima fue identificada como Feliciano “R”, de 61 años de edad.

Los oficiales de la Policía Michoacán dieron seguridad perimetral y unos paramédicos locales fueron los que confirmaron el deceso del velador. Dicho homicidio violento fue el tercero de esta índole registrado en esta ciudad de Morelia en menos de 24 horas.