Los ladrones dispararon para intimidar a las personas y una bala impactó en un ciudadano

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En un intento de robo contra una taquería tres ladrones hicieron detonaciones de arma de fuego y uno de los disparos lesionó a un ciudadano en la cabeza, quien fue llevado de manera inmediata a recibir atención médica, trascendió durante la cobertura noticiosa.

El hecho fue durante la madrugada de este viernes, en la calle Paseo del Oyamel esquina con Guadalupe Victoria, en la colonia Prados Verdes, en esta capital. Los malandrines actuaron con lujo de violencia y así, al hacer varios tiros, uno de éstos dio en la humanidad de Humberto “G”, de 59 años de edad.

Él fue subido a un vehículo particular y canalizado de urgencia al Hospital de la Salud, en esta urbe, donde quedó internado, los médicos dijeron que tenía un rozón de bala en el cráneo.

Uno de los rateros tenía barba de “chivo”, usaba una playera rosa con rayas blancas y otro traía puesta una camisa blanca de manga larga y un pantalón negro, del tercero se desconocen las características. Los efectivos de la Policía Militar llegaron al sitio, buscaron a los hampones, pero no obtuvieron resultados positivos.