Por la gravedad de sus lesiones el afectado pereció (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un trabajador de una tienda Oxxo fue ultimado a balazos durante un asalto cometido en contra de dicho establecimiento, el cual está localizado en esta población de Uruapan, según los datos recabados por este medio de comunicación. El acontecimiento fue este sábado.

Los elementos de Seguridad Pública recibieron el llamado de alerta sobre el robo, así que en pocos minutos llegaron al lugar de los hechos. El comercio está situado en la calle Tulipán de la colonia La Mora, justo enfrente del templo de Nuestra Señora del Refugio, a donde también arribaron unos socorristas locales que le brindaron los primeros auxilios a la víctima y confirmaron que ya estaba muerta.

Unos testigos de lo ocurrido comentaron a los representantes de la ley que fueron unos sujetos que viajaban en una motocicleta los cuales irrumpieron en el Oxxo, amagaron al empleado y le exigieron que les entregara el dinero de las ventas del día, sin embargo en un momento determinado los criminales dispararon en contra del ofendido y luego huyeron.

Por la gravedad de sus lesiones el afectado pereció. Voces allegadas al asunto detallaron que el agraviado sufrió un balazo en el cuello y otro en el tórax. Se supo en la labor noticiosa que el trabajador fallecido es una persona de aproximadamente 25 años de edad, de él la Policía no reveló sus generales.

ZM

Compartir