El suceso se registró este sábado en la calle Francisco Godínez de la colonia La Quemada (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Unos delincuentes balearon a un albañil al momento de que cometieron el robo de la nómina de unos trabajadores de la construcción, cuando ésta les iba a ser pagada por el encargado de una obra, a quien los delincuentes despojaron de una camioneta, la cual abandonaron posteriormente y fue recuperada por la Policía.

El suceso se registró este sábado en la calle Francisco Godínez de la colonia La Quemada en esta ciudad de Morelia. Del lesionado se desconocen sus generales, pues éstos no fueron proporcionados por los guardianes del orden.

El paciente fue canalizado en un vehículo particular a recibir ayuda médica. Los asaltantes aparte del dinero de la nómina de los albañiles también se apoderaron de una camioneta Titan, de color blanco, misma que después abandonaron en la calle Feliciano Renata de la misma colonia La Quemada.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal se encargaron de dar vigilancia perimetral y el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició con las investigaciones con relación al tema.

Flv Nz