Cabe mencionar que su compromiso fue anunciado en octubre de 2018 (Foto: @ladygaga)

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Sabemos que Lady Gaga se encuentra en su mejor año de su carrera, en donde ha estado ganando varios premios como los Globos de Oro y los Bafta.

Sin embargo, ha surgido especulaciones sobre su situación sentimental, pues al parecer su representante confirmó a la revista People, que Gaga dio por terminado su compromiso con Christian Carino.

Otra fuente comentó al mismo medio de espectáculos, que no había funcionado la relación, y que no hay una historia dramática.

Estos rumores sobre el final de la historia de amor surgieron en la reciente entrega de los Grammy cuando la artista llegó sola al evento y sin lucir su anillo de compromiso.

Mucho menos Gaga agradeció a Carino en su discurso luego de ganar en la categoría de Mejor dúo pop o actuación grupal por su canción Shallow, de la película A star is born.

También en el día de san Valentín, en lugar de compartir fotografías con su futuro esposo, subió imágenes de nuevos tatuajes en su cuerpo.

Cabe mencionar que su compromiso fue anunciado en octubre de 2018, cuando Lady Gaga agradeció a su pareja en su discurso.

La pareja había estado saliendo desde febrero de 2017, luego que fueran captados cariñosos en un concierto de Kings of Leon ese año.