lady tacos, local, Pino Suárez, tacos de canasta
La muxe agradeció el apoyo que recibió de las personas (Foto Facebook: Lady tacos de canasta)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La muxe Francisco Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta, anunció que luego del incidente ocurrido con policías de la CDMX, ya cuenta con un puesto fijo en el centro de la ciudad.

A través de un emotivo mensaje que compartió en sus redes sociales, agradeció el apoyo que recibió de las personas y aclaró que ya se solucionó el conflicto que tuvo el pasado jueves, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le decomisaron su bicicleta en la que vendía tacos, la cual ya la recuperó, y que además le pagaron los tacos que se llevaron.

Incluso informó que le dieron un local para vender sus tacos en la colonia Pino Suárez.

“Quiero agradecer a Adriana Contreras Vera, Directora General de Gobierno, y Lupita Collado, porque la bicicleta se recuperó, me pagaron los tacos y me dieron un lugar para vender, donde nadie me va a quitar, ahí en Pino Suarez. Mi lucha sigue #NuestraLuchaSigue y me mantendré de pie para seguir trabajando honradamente, las cosas pasan por algo y estoy bendecida», escribió.

Y agregó: «Nosotros trabajamos de manera honrada, salimos a las calles a buscar sustento no a delinquir y la agresividad de las autoridades nos deja en claro que aquí en México uno tiene que ser ratero para que te dejen ser y no se vale”.

Finalmente, Lady Tacos aclaró a sus clientes que muy pronto dará a conocer la dirección exacta de su nuevo local fijo en el centro de la CDMX donde podrán acudir a comprar sus tacos.

Por: Redacción/SJS