Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

#LadyCinépolis amenaza y agrede a empleado de cine

Todo sucedió luego de que el empleado le pidió a la joven que bajara los pies de los asientos delanteros

NoImage
Usuarios las identificaron como madre e hija, quienes ya han tenido altercados en otros momentos (Foto: cortesía)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Hace unos días, en redes sociales se viralizó un video de una presunta denuncia de acoso sexual de la que habrían sido víctimas dos mujeres en una conocida cadena de cines.

Sin embargo, todo sucedió luego de que el empleado le pidió a la joven que bajara los pies de los asientos delanteros, ya que está prohibido en cualquiera de los cines del país.

Ante el señalamiento, las mujeres se molestaron y acusaron presuntamente al joven empleado por acoso sexual, por lo que el muchacho decidió documentar todo lo que ocurría en el momento.

La joven bautizada como #LadyCinépolis y otra mujer señalaron como presunto acosador sexual al empleado del cine, argumentaron que era un delito grabarlas o fotografías con el celular, por lo que le advirtieron que ese mismo perdería su trabajo y podría pasar hasta 80 años en la cárcel

Por lo que fueron desalojadas del inmueble por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Ante lo hechos que se viralizaron en Internet, usuarios las identificaron como madre e hija, quienes supuestamente ya han tenido altercados en otros momentos.

Una usuaria quien fue la primera que compartió el video de la agresión en el cine, aseguró que las mujeres son madre e hija y supuestamente tienen un amplio historial de polémicas.

Además, dijo que recibió varios mensajes que le confirmaron que la joven tiene un historial conflictivo, al parecer tiene "problemas" con un maestro, varios compañeros de su escuela y también con una expareja sentimental. 

EA