manoseo, castigo
Pasó en Durango (Foto: captura de video)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Una mujer acusó falsamente a un hombre de “manosearla” luego de que éste evidenciara el castigo que le propinó a sus hijos.

Resulta que una mamá castigó a dos de sus hijos, de seis y nueve años aproximadamente “abandonándolos” afuera de una tienda Oxxo, aparentemente esto ocurrió en Durango.

Luego de unos minutos la mujer regresó por sus hijos, sin embargo fue confrontada por un hombre quien le cuestionó que por qué los había dejado ahí.

La mujer, que se encontraba al interior de su vehículo, desciende y dice “por lo mismo que te voy hacer a ti pendejo” y además lanza unos golpes.

El hombre le pide calma y la mujer lo amenaza, se da la vuelta y entra a por los niños a la tienda, los saca y los vuelve a dejar sólo para perseguir al hombre por varias cuadras y lo amenaza.

En un momento dado la mujer lo acusa con otra persona que va pasando de que la tocó “oye, es que me acaba de me manosear, me manoseó”, finalmente la otra mujer también insulta al sujeto que documenta todo.

Finalmente el hombre se da la vuelta y aparentemente corre ante la amenaza que representaba la mujer.

De acuerdo con Luis Ernesto Lozano, reportero de Canal 10 de Durango, la tienda Oxxo resguardó a los pequeños para evitar un incidente mayor.

Por: Ariana Castellanos/CA