La agredida sufrió lesiones en el rostro (Foto: captura de video)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- En redes sociales se ha dado a conocer un nuevo caso de una lady, una joven que golpea con un palo un auto con el que sus padres tuvieron un accidente vial, ya es apodada #LadyPiñata.

Una joven identificada en redes sociales como Viviana García relató el accidente leve que tuvo con un conductor en la alcaldía Tlalpan, en la CDMX. Según la joven, el señor que manejaba una camioneta azul avanzó al ponerse el verde de un semáforo, pero de pronto se frenó, por lo que ésta le dio un ligero golpe en la parte de atrás.

La chica señala que el hombre se bajó a revisar y vio que no había daño, por lo que le dijo “no le pasó nada a ninguno de los vehículos, no le llames al seguro”, sin embargo otra señora que iba en dicho auto también se bajó y comenzó a insultar a la joven.

E incluso la señora portaba un arma de fuego, con la que aparentemente amenazó a la agredida y a su chofer.

https://www.instagram.com/p/B03Oy8YD12e/?utm_source=ig_embed

Tras el incidente, otra jovencita llegó al lugar, aparentemente hija de los señores y agredió con un palo el auto de la denunciante, le quebró el parabrisas y esto provocó que los vidrios cayeran en el rostro de la mujer.

La agredida subió un video a sus redes sociales en las que señala tener pruebas de todo el asunto y pide ayuda para localizar a los agresores para que haya justicia. Aparte de los daños al vehículo, la joven quedó con lesiones en la cara.

#LadyPiñata, papá, mamá y el auto ¿los conoces? pic.twitter.com/Wk1ZqfEiRE

Aparte de los daños al vehículo, la joven quedó con lesiones en el rostro.