ladytemato
En su momento también se mencionó que se trataba de la hermana de una alcaldesa de Quintana Roo (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En últimos días se volvió a viralizar un video de 2019 de una mujer en su auto a quien bautizaron como #LadyTeMato y a quien señalaban que era delegada de Morena, Liliana Castro.

A través de redes sociales el corto video en el que una mujer agrede verbalmente a un grupo de policías mientras ella se encuentra dentro de su auto y en aparente estado de ebriedad; en las publicaciones compartidas por usuarios señalaron que se trataba de una figura pública.

«¿Qué hacemos, lo mandamos a chingar a su madre y lo mato? ¿lo podemos o no lo podemos desaparecer?», pregunta a su supuesto interlocutor del otro lado del teléfono.

Después lanza amenazas al uniformado: «Mañana no amaneces«, de ahí el apodo al que se hizo acreedora.

Sin embargo ahora se sabe que dicho video ni es actual, pues data de marzo del año pasado y tampoco se trata de la delegada de Morena en Quintana Roo.

 

En su momento la mujer también fue señalada de ser hermana de la alcaldesa Laura Beristain, del municipio Solidaridad, en Quintana Roo, sin embargo ella misma en ese año salió a desmentir tal parentesco.

Redacción/rmr