Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Lamenta AMLO asesinato de Abel Murrieta, candidato de MC en Cajeme

El gobierno federal apoyará a las autoridades locales para esclarecer el homicidio y castigar a los responsables

NoImage
Aseguró que el homicidio no quedará impune (Fotograma YT: Gobierno de México)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Durante la conferencia de prensa matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó el asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cajeme, en Sonora.

Te puede interesar: Asesinan a Abel Murrieta, candidato de MC en Cajeme, Sonora

“Es muy triste que estas cosas sucedan. Enviamos nuestro pésame a los familiares y el compromiso de hacer la investigación y castigar a los responsables”.

Por lo que anunció que el gobierno federal apoyará a las autoridades locales para esclarecer el homicidio y castigar a los responsables. Aseguró que el hecho no quedará impune.

“Este es un tiempo difícil por las campañas y los intereses que se generan en las regiones”.

Por otra parte, dio a conocer que durante el proceso electoral han sido asesinados 13 candidatos a cargos de elección popular y se han atendido 144 casos considerados como “relevantes” y 158 asuntos “preventivos”.

EA