Los hechos ocurrieron al medio día de este martes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Grupo Financiero Banorte lamentó la muerte de uno de sus colaboradores, ocurrida al mediodía de este martes en la sucursal Plaza las Américas y asegura que colabora con las autoridades en su investigación, con el objeto de esclarecer oportunamente los lamentables hechos.

«Independientemente de los factores que pudieron haber orillado a este colaborador a quitarse la vida, lamentamos enormemente que haya tomado esa decisión, y expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares«, señaló a través de una carta emitida por el Director General Adjunto de Comunicación Corporativa, Ayax Carranza S.

De acuerdo con la Agencia de noticias RED 113, el occiso se llamó Ernesto “R”, de 38 años de edad, y se quitó la vida con un arma de fuego, luego de haber mantenido una discusión presuntamente con su jefe.

Al respecto, Banorte detalla que «dado que se trata de una investigación judicial en proceso, estamos imposibilitados para dar mayores detalles de lo acontecido«.

Te puede interesar: Tragedia en banco Banorte Las Américas, empleado discute con su jefe y se suicida

carta-banorte