muerte erik juarez
Lamento profundamente el cobarde ataque que sufrió nuestro querido amigo y compañero Erik Juárez Blanquet, expresó (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, lamentó el ataque del que fue víctima Erik Juárez Blanquet, legislador local y compañero en la LXXIV Legislatura, quien perdió la vida en la capital michoacana.

“Lamento profundamente el cobarde ataque que sufrió nuestro querido amigo y compañero Erik Juárez Blanquet”, expresó Núñez Aguilar, al reconocer la entrega y vocación de servicio del legislador independiente, externando sus más sinceras condolencias para familiares y amigos cercanos.

De ahí que tras condenar este lamentable suceso, el diputado local por el Partido Verde hiciera un extensivo llamado a las autoridades estatales y federales para que los constantes hechos de violencia que siguen registrándose en Michoacán y el país, no queden impunes y se haga justicia.

“Este como muchos otros hechos de violencia, los cuales ocurren a plena luz del día, tienen que detenerse, siguen cobrando la vida de muchos ciudadanos, quienes sin deberla ni temerla siguen siendo víctimas de esta ola delictiva. Urgimos para que autoridades y sociedad en conjunto pongamos un alto”, agregó.

Boletín/PO