Descartó que por la pérdida del secretario de seguridad en el estado habrá una crisis de violencia o cambios en la estrategia (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, lamentó el fallecimiento del secretario de seguridad en el estado, José Martín Godoy Castro y el director del Seguro Popular Germán Ortega Silva y externó sus condolencias a sus amigos y familiares.

Le puede interesar: Mueren Martín Godoy y Germán Ortega en accidente de helicóptero

En entrevista con medios,el edil afirmó que una vez que se enteró de esta tragedia se puso en contacto con el gobernador del estado Silvano a Aureoles Conejo, para externarle su apoyo y su pésame por la pérdida de dos importantes funcionarios de su administración.

«La verdad estamos muy consternados por este accidente ocurrido en Villa Madero, es muy lamentable y tenemos entendido que se dio por las condiciones climatológicas», expresó.

Afirmó que en caso de ser necesario el ayuntamiento de Morelia dará el apoyo necesario al gobierno del estado en lo que necesiten e incluso el asistiría a la ceremonia funeraria.

Por otro lado, descartó que por la pérdida del secretario de seguridad en el estado habrá una crisis de violencia o cambios en la estrategia de que se implementado la capital del estado.

«Seguiremos con la coordinación estrecha con los tres niveles de gobierno y vamos a estar atento para lo que se requiera y sobretodo discutir sobre cómo ha estado funcionando estrategia de seguridad», concluyó.

CA