César Chávez Garibay
Chávez Garibay perdió la vida cuando recibía atención médica (Foto: FB/César Chávez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, lamentó el asesinato del expresidente de Apatzingán, César Chávez Garibay, ocurrido este lunes.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario estatal «lamentó profundamente el hecho criminal que privó de la vida este lunes al expresidente municipal de Apatzingán y exdiputado local César Chávez Garibay».

Te puede interesar: Muere en atentado César Chávez Garibay, expresidente de Apatzingán

Silvano calificó al exfuncionario como «un hombre de gran apertura y compromiso con las responsabilidades que le tocó desempeñar».

En otro tuit dijo haber instruido a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para coadyuvar en todo lo necesario con la Fiscalía General del Estado (FGE) con la finalidad de que este hecho no quede impune.

«A sus familiares y amigos, nuestro abrazo solidario y sentido pésame», finalizó.

El político fue víctima de un atentado a balazos en una estética en la colonia Las Palmas de Apatzingán durante la tarde de este día; inmediatamente fue trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social donde falleció mientras recibía atención médica.

Redacción/rmr