La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Leganés elimina al Real Madrid en la Copa del Rey

real-madrid-copa-del-reyjpeg_phixr
La regla del gol de visitante eliminó a los madrileños (Foto: @Josaphat_Frandy)
España (Rasainforma.com/Redacción).- El Real Madrid fue eliminado este miércoles de la Copa del Rey por el modesto equipo Leganés en el estadio Santiago Bernabéu. El club merengue cayó 2-1 (2-2 en el global) y con ello acrecentó su crisis y el técnico francés Zinedine Zidane podría perder su puesto al frente de los madrileños.

Los goles del partido fueron obra de Javier Erazo a los 34 minutos y del brasileño Gabriel al ‘55, para el histórico pase del Leganés, mientras por Real Madrid solo Karim Benzema pudo anotar al ‘46.

Pese a que el marcador global fue un empate a dos goles, gracias a la regla del gol de visitante, el Leganés logró el pase a la semifinal de la Copa del Rey. Con este nuevo fracaso, el Real Madrid, que aún es bicampeón de Europa, no logra convencer ni vencer a nadie y en está ocasión, Zidane echó mano de Sergio Ramos y Karim Benzema para tratar de fortalecer una joven plantilla que no termina por dar el ancho. omm