La roca tequila
El lanzamiento se había aplazado por la contingencia de Covid-19 (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dwayne Johnson o mejor conocido como The Rock (La Roca) se suma al grupo de famosos empresarios al lanzar su oficialmente al mercado su tequila Teremana hecho en Jalisco.

Aunque desde 2019 en sus redes sociales el actor compartía fotografías de su proyecto a principios de este mayo en su cuenta de Instagram ya se puede ver acerca de esta bebida tradicional mexicana.

Inicialmente Teremana iba a ser presentada oficialmente en marzo, pero por la contingencia de Covid-19 se tuvo que aplazar, fue con motivo de su cumpleaños 48, cuando finalmente  el actor de Hollywood hizo la presentación formal a través de sus redes sociales.

«Cuando producimos Teremana, solo usamos Blue Weber Agave de los picos más altos de las tierras altas de Jalisco, lo que crea una mayor dulzura natural. Nuestros agaves solo se cosechan en la madurez máxima, a menudo demoran entre seis y ocho años, dependiendo de la planta», escribió en uno de las tantas publicaciones del producto en su Instagram.

«Tere» significa tierra y «Mana» es el poderoso espíritu polinesio que nos guía, así es como La Roca describió en su momento el nombre de este nuevo tequila.

 

Redacción/rmr