amazon, handmade
Cada usuario tendrá un perfil para explicar el proceso de elaboración en cada producto (Foto cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Amazon Handmade, será el apartado que a partir de este martes está disponible para que los artesanos mexicanos puedan ofrecer sus productos en la famosa cadena en línea.

“Con base en nuestra colaboración con Amazon, artesanos mexicanos ahora podrán vender sus artesanías en línea, a través de Amazon Handmade en México”, destacó Paulo Carreño, director general de ProMéxico.

Señaló que esto permitirá a muchos trabajadores mostrar su trabajo a una importante cantidad de personas en todo el globo terráqueo.

En ese tenor, los interesados en formar parte de la una de las páginas más importantes a nivel mundial en la venta de productos vía internet lo podrán hacer a través de una solicitud en línea.

 

Amazon Handmade, está diseñado para promover principalmente los productos artesanales: desde joyería, decoración para el hogar, ropa, calzado, accesorios, arte, entre otros objetos y artículos.

Inclusive, los usuarios que se registren, tendrán un perfil en el que podrán describir el proceso de creación de cada producto, a fin de que las personas conozcan la historia del producto que adquieren.

Cabe señalar que también se podrán encontrar los trabajos elaborados por diferentes personas alrededor del mundo, con el objetivo de también comercializar sus productos.

Con información de agencias

ljcr