Salida a Quiroga con circulación abundante, pero sin problemas de tráfico vehicular en sentido Poniente-Oriente

 

Circulación intensa en salida a Quiroga, a la altura del semáforo hacia San Juanito Itzicuaro. Carriles laterales y centrales con largas filas que llegan al distribuidor vial. Esto con dirección al poniente.

 

Se restablece el funcionamiento del semáforo de libramiento Sur, con la calle del Mamey en fraccionamiento La Huerta.

 

Se mantiene el cierre de la circulación en la avenida Lázaro Cárdenas y en Benedicto López, desde plaza Carrillo hasta Vicente Santa María. Hay cruce por Morelos Sur y por Virrey de Mendoza.

Lanzan app comunitaria y gratuita para informar sobre los ríos en México

rios
(Imagen: PlayStore)
Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- ¿Sabías que México tiene 135 ríos principales y que pueden agruparse en tres vertientes? Mucha información que no sabías ahora podrás revisarla fácilmente gracias la nueva aplicación “Altura de los ríos – México”. A cargo de Dolem Labs, la app pretende acercarte la información de los ríos basados en los puertos apostados en ellos con datos verídicos de Conagua.

Al instalarla en tu dispositivo, será posible buscar los puertos por sus nombres, y marcarlos como favoritos desde la lista de resultados, también se puede ver la lista de los puertos favoritos, para ver su estado general.

El objetivo es mantener a los usuarios informados acerca de los niveles de los ríos en todo México, mostrando además el clima, además de ser un servicio comunitario y gratuito. En este link podrás descargarla: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dolemlabs.alturadelrioconagua APMA