Luis Raúl Pérez durante arranque de la campaña "12 Puntos para la Seguridad de tu Familia" (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Ireri Piña).- La campaña que hoy lanzamos, se traduce en una serie de acciones que incluye la sensibilización de sectores vulnerables de la sociedad y la capacitación de funcionarios públicos, además, de que servirá para que se creen espacios de reflexión y se generen actos de cuidado, expresó el titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl Pérez González.

Lo anterior, durante arranque de la campaña «12 Puntos para la Seguridad de tu Familia«, que entre otros puntos destaca acciones como la de aprenderse de memoria números de teléfono de personas a quienes podrían acudir cuando se requiera de ayuda; y para los padres de familia, informarle a los hijos sobre los peligros del mundo real.

También, promueve la investigación de empleos y empleadores, pues recordó que no todos los trabajos que se anuncian son reales y muchos de ellos, son ganchos para delinquir. Pérez González, también refirió no «encontrarse» con personas que se conocen a través de redes sociales, sobre todo vigilar en este tema a los adolescentes y niños.