plano construcción
"Construyendo con el corazón" fue impulsado por aproximadamente siete jóvenes empresarios (Foto: Pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Michoacán lanzaron el programa «Construyendo con valores» con el que pretenden hacer un diagnóstico y obras que sean cercanas a las necesidades que tienen las comunidades del estado en el tema de infraestructura.

En conferencia de prensa, el presidente de CMIC Michoacán, Antonio Mazier, explicó que las personas tendrán la posibilidad de mandar a un «buzón» virtual las propuestas de obras que crean que sean necesarias en su localidad, las cuales se presentarán al Consejo Estatal de Infraestructura y se harán las gestiones ante las instancia correspondientes para poder realizarlas.

¿Estás interesado en rehabilitar o mejorar los espacios de tu comunidad? Escríbenos al buzón de #ConstruyendoConValores y sé parte del cambio. Registra tu proyecto en 👉🏼http://forms.gle/3Rg1sn7wChkz2cCNA

Posted by CMIC Michoacán on Thursday, August 20, 2020

Antonio Mazier mencionó que hay un comité técnico para analizar cuáles obras son viables y monetariamente accesibles de realizar, ya que se trabaja con dependencias de los tres niveles de gobierno.

El dirigente de CMIC comentó que no se tiene una meta de obras a desarrollar, ya que dependerá de las gestiones del recurso y los proyectos que realmente sean útiles.

«Construyendo con el corazón» fue impulsado por aproximadamente siete jóvenes empresarios, quienes harán los diagnósticos o estudios de viabilidad de las propuestas de obra de infraestructura en todo el estado.

En caso de que en la comunidad no tengan acceso a Internet, el buzón se colocará de manera física para que la gente pueda poner sus propuestas de obra.

🔴#EnVivo l Presentación del proyecto "Construyendo con Valores".

Posted by CMIC Michoacán on Thursday, August 20, 2020

Por: Josimar Lara/rmr