En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Lanzan convocatoria para Nuestra Belleza Michoacán 2016

nuestra-belleza
El 12 de julio se realizará el casting estatal en el que se elegirán a las finalistas rumbo al concurso (Foto: ACG)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- El Comité Organizador de Nuestra Belleza Michoacán anunció la convocatoria para la edición 2016 del certamen que busca promover la cultura y tradiciones de la entidad. Patricia Olmedo Núñez, directora del evento, explicó que la convocatoria se abre este 19 de abril y cierra el próximo 22 de junio, pero además se realizarán eventos en municipios como Yurécuaro, Lázaro Cárdenas y Zamora para elegir a las participantes. Abundó que el 12 de julio se realizará el casting estatal en el que se elegirán a las finalistas rumbo al concurso. Pormenorizó que los requisitos que se piden son: Ser mexicana, sexo femenino, edad de 18 a 24 años cumplidos al 1o de abril de 2016, estatura mínima de 1.68 m (sin zapatos), preparatoria terminada o que se encuentre estudiando, conocimientos básicos del idioma inglés, ser soltera, no haber estado casada ni embarazada, gozar de buena salud, residencia mínima de un año en el estado, poseer belleza destacada. Las interesadas también pueden consultar para mayor información a través de redes sociales en Facebook como Nuestra Belleza Michoacán y en Twitter como @NBMichoacán, así como el correo electrónico nbmichoacanorg@gmail.com.