En la cinta la carismática villana aparecerá junto a otras anti-heroínas como Black Canary, Huntress, Rosie Perez y Black Más (Foto: Internet)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La nueva película de DC, “Birds of Prey”, al parecer ya empezó con su proceso de desarrollo, y la protagonista Margot Robbie compartió la primera imagen de su personaje, Harley Quinn.

Luego del rotundo fracaso de “Escuadrón Suicida”, el futuro de la carismática villana era incierto, pero por fortuna en Warner les agradó el papel de Robbie lo suficiente como para deslindarse de ese desastre y protagonizar su propia trilogía.

Ahora, la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram que nos muestra el nuevo look de Harley Quinn, en el que resalta su aire festivo y un collar de perro en el cuello con una placa metálica en forma de hueso en la que se lee el nombre “Bruce”, haciendo alusión a Bruce Wayne, o Batman.

View this post on Instagram

Miss me? 💋HQ

A post shared by @ margotrobbie on

La instantánea, que va acompañada de la leyenda “Miss me?” (¿Me extrañaron?), es la primer imagen oficial de “Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn)” –título provisional que comenzó como una broma y al parecer finalmente se quedó- y en ella la villana aparecerá junto a otras anti-heroínas como Black Canary, Huntress, Rosie Perez y Black Más.

Se sabe que la filmación de película iniciaría a principios de este año, y se prevé que llegue a cines en 2020, después de “Shazam”, y “Wonder Woman 1984”; Y, si la cinta tiene éxito, DC ya tiene contemplado realizar dos entregas más de las villanas.

Flv Nz