rosca, reyes
La campaña fue lanzada en redes sociales por el Banco de Alimentos y la invitación es para los sectores empresariales (Foto: kiwilimon.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de llevar alegría a las personas de los sectores más vulnerables de Michoacán, el próximo 6 de enero, se lanzó el reto #RoscatonChallenge, en el cual se repartirán Roscas de Reyes en 19 municipios de la entidad.

La campaña fue lanzada en redes sociales por el Banco de Alimentos y la invitación es para los sectores empresariales, universidades y religiosos, así como a la sociedad en general, los cuales podrán hacer su donativo en especie o un donativo de 130 pesos, precio de cada Rosca de Reyes, a la cuenta de Banco de Ayuda A.C. BBVA Bancomer que es : 0157503962 y la Clabe Interbancaria: 012320001575039626

Además, de que los donativos en especie se sugiere que sean roscas de 120 gramos o para seis personas, se podrán entregar en la dirección de Boulevard Alfredo Zalce #8000, Fraccionamiento Fresnos Oriente 2 en Morelia.

A esta iniciativa ya se unieron el presidente de la Fucidim, Roberto Ramírez Delgado, y el arzobispo de Morelia, Carlos Garfías Merlos, quienes aportarán 10 roscas de reyes y lanzaron el reto a diferentes actores de la vida empresarial y social.

Otro de los que se sumó fue José Antonio Herrera, rector de la UVAQ y presidente de la Red Juntos por Michoacán, quien dijo que el reto es reunir 17 mil roscas y se puedan aportar cinco roscas de reyes por persona, para apoyar a familias que no tienen la posibilidad de adquirir.

Por: Josimar Lara/SJS