La víctima no está identificada (Foto: RED 113)

Quiroga, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver lápidado de un hombre fue encontrado a la orilla de la carretera Erongarícuaro-Chupícuaro; la víctima no está identificada, sólo se apreció que tenía entre 27 y 30 años de edad, indicaron fuentes cercanas a las autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona y sucedió la mañana de este miércoles, en el predio denominado La Parania, perteneciente a la comunidad de San Andrés Tziróndaro, municipio de Quiroga, según la información obtenida al respecto.

El difunto era de piel morena, complexión delgada, cabello negro con corte tipo militar; además vestía sudadera gris, pantalón azul de mezclilla y usaba botas mineras de color negro. Junto al cuerpo estaba una roca de gran tamaño, la cual tenía líquido hemático.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Justicia llegó al sitio y se encargó de las respectivas investigaciones del homicidio, después el occiso fue trasladado a, la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

R