Motociclista atropellado sobre Morelos Norte y calle Juan Delgado, en la colonia Granjas del Maestro, de Salida Salamanca hacia el Pípila. El motociclista sólo resultó con lesiones

 

Circulación complicada sobre libramiento poniente, de salida a Quiroga a la de Pátzcuaro 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por vacunación en el estadio Venustiano Carranza

 

Se registra carga vehicular en la zona de Poliforum y en libramiento norte por la jornada de vacunación 

Las causas que abandera el PRD están vigentes: Carlos Herrera Tello

El candidato a la gubernatura de Michoacán acudió al evento del 32 a aniversario del partido político en Morelia

NoImage
Explicó tres compromisos para enfrentar las adversidades (Foto: captura de video)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la tormenta que hoy vive México y Michoacán las causas que abandera el PRD están vigentes y la tempestad solo se puede enfrentar con tres grandes compromisos; expresó el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, durante su participación en el evento del 32 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En el evento realizado en Morelia, el candidato del PRI-PAN-PRD detalló que los tres compromisos son tener un gobierno unido en equipo, "el Equipo por Michoacán, es momento que las diferencias nos unan, de que codo a codo seamos más eficientes".

El segundo compromiso, abundó, es tener diputados leales al pueblo, "no como los marrones, aquellos que mandó el pueblo por presupuesto y regresaron con puros pretextos, que no defendieron los recursos de los programas y apoyos para las regiones más vulnerables de todo el estado"

Herrera Tello comentó que el tercer compromiso es construir soluciones concretas, decir cómo, cuándo, con qué y cómo lo harán para atender las necesidades más urgentes de la entidad.

El candidato recalcó que en el Equipo por Michoacán no dejarán "que nadie venga a improvisar, no vamos a dejar que nadie venga a generar caos. Hoy Michoacán se ven amenazado por fuerzas que pretenden vender futuro cuando quedaron a deber muchísimo en el pasado".

En ese sentido, Herrera Tello subrayó que a pesar de la adversidad están dispuestos a trabajar y asumir los retos sin titubear.

"Aquel que dude que con determinación se pueden lograr grandes cosas, que vea la historia del Partido de la Revolución Democrática y su legado histórico para los y las michoacanos", aseveró.

Recordó que hace 32 años los fundadores del sol azteca  iban contra la corriente, confrontaron a un sistema totalitario.

"Con la valentía de aquel que alza la voz contra la injusticia, el PRD nació y se consolidó como el padre de la democracia en México, con un fuerte compromiso social y una clara misión de hacer respetar los derechos y voces que menos se escuchan", refirió.

AC