En Mil Cumbres, los que circulan sobre el libramiento con largas filas para cruzar la zona, entre 2 y 3 tiempos para lograrlo

 

Salida Mil Cumbres con complicada circulación, los que vienen de Mil Cumbres hacia Acueducto con solo un carril de circulación 

 

Prácticamente detenida la circulación en el libramiento norte en dirección al estadio Morelos desde salida a Charo y hasta salida a Salamanca. Evite la zona.

 

Complicaciones en avenida Tata Vasco en su cruce con Acueducto por un evento político. Tata Vasco en ambos sentidos y Acueducto de oriente a poniente. 

Las defunciones por Covid-19 tienen pruebas que las certifican: López-Gatell

mimorelia_defunciones_pruebas
El subsecretario dijo que no hay falta de recursos médicos para confirmar las defunciones por Covid-19 (Fotograma YouTube: Gobierno de México)
Ciudad de México (MiMorelia.com).- En conferencia de prensa la noche del jueves en Palacio Nacional, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que todas las muertes por coronavirus en México tienen pruebas que confirmar la defunción víctimas de Covid-19.
Dijo que las pruebas realizadas a los pacientes para confirmar Covid-19 son hechas premortem y postmortem, “La gran mayoría debe ser premortem, es posible tomar un especímen postmortem, pero lo idóneo es tomarlo premortem”.
Asimismo, dijo que hasta el momento México no tiene escasez de pruebas Covid-19, mencionó que, de los casos graves para hospitalizarse, se registran al 100 por ciento y al 100 por ciento se les debe hacer la prueba, y que no hay limite de pruebas mientras los pacientes presenten la condición mencionada. López-Gatell afirmó que existen los recursos económicos necesarios y pruebas Covid-19 suficientes para la población, asimismo, aseguró que “vienen más”, comentó que, “el fin de semana llegan 300.pruebas adicionales, y si necesitamos 600,000 más compraremos 600,000”.

Hasta el jueves por la noche, México registró 4 mil 477 defunciones acumuladas por Covid-19.

Por: Redacción/E