Las encuestas confirman que AMLO será el Presidente de México y nosotros ganaremos en Morelia: Morón

A un mes más del final de la campaña, y el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Morelia reiteró su compromiso –como lo hizo en el debate del martes- de mantener una campaña de altura, llena de propuestas, sin denostaciones y a ras de tierra, acudiendo a los hogares de los morelianos

Raúl Morón enfatizó que queda un mes más de campaña, y reiteró su compromiso –como lo hizo en el debate de ayer martes- de mantener una campaña de altura (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La publicación este miércoles de una encuesta en el diario Reforma, que otorga a Andrés Manuel López Obrador cuenta con una ventaja de 52% en las preferencias electorales, indica que los mexicanos ya decidieron votar por la transformación del país, y por ello, con el apoyo decidido de los ciudadanos, también lograremos el cambio en Morelia, destacó Raúl Morón Orozco, candidato de Morena-PT a la Presidencia municipal de la capital del estado.

“Andrés Manuel es un candidato incansable, y su crecimiento es imparable, supera el
50% de intención de voto y ello alienta el esfuerzo de cada compañera, empresario, profesionista, joven y luchador social que impulsan a Morena rumbo a la transformación de México. Nosotros vamos a redoblar esfuerzos en nuestra campaña, porque los morelianos nos piden estar a la altura de la historia”, subrayó Morón Orozco.

Agregó que las encuestas demuestran la intención del voto, pero que es una tarea de todos los candidatos de Morena ir casa por casa, tocar puertas, platicar con los ciudadanos y explicar el proyecto alternativo de nación de AMLO. Señaló que él tiene el compromiso de acudir a 200 hogares de morelianos todos los días, de emprender una campaña de tierra, de estar presente en las colonias para escuchar de forma directa las inquietudes y peticiones de los ciudadanos.

Raúl Morón enfatizó que queda un mes más de campaña, y reiteró su compromiso –como lo hizo en el debate de ayer martes- de mantener una campaña de altura, llena de propuestas, sin denostaciones y a ras de tierra, acudiendo a los hogares de los morelianos.

“Que no les quepa duda a los morelianos, AMLO ganará la presidencia de la República y Raúl Morón ganará la alcaldía de Morelia”, por ello invitó a los ciudadanos a votar 5 de 5 por los candidatos de Morena en próximo 01 de julio.

ZM