Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Las finales son para ganarse: Javier "Zully" Ledesma

El capitán del Atlético Morelia subrayó que pese terminar como líderes generales de la Liga de Expansión, no es una obligación para los purépechas quedar campeones

Javier "Zully", capitán, Atlético
El defensa central apuntó que es necesario mantener la concentración durante los 180 minutos en todas las zonas del campo (Foto: captura FB/ Club Atlético Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A unas horas de disputar el partido de Ida de la final ante Tepatitlán; el capitán de Atlético Morelia, Javier “Zully” Ledesma, recalcó que el equipo michoacano se encuentra motivado y con la idea de poder alzar el título de campeón de la Liga de Expansión MX, aunque, dijo, no es una obligación.

En conferencia de prensa, el defensa central comentó que el quedar campeón sería como una consecuencia del buen trabajo que hicieron en este torneo de Guard1anes 2021, en el que incluso terminaron como líderes generales en la fase regular.

“No es obligación, yo lo vería más como consecuencia al trabajo que se viene haciendo, también es consecuencia el superliderato, porque en el torneo el equipo tuvo buenas actuaciones y sumamos una buena cantidad de puntos, debemos seguir por esa misma línea. La final es para ganarla y tiene que ser como consecuencia del buen trabajo que hagamos mañana y la concentración que tengamos los 180 minutos”, recalcó.

En ese sentido, el capitán de Los Canarios compartió que pese a que no se tiene derecho a ascenso a la Liga MX, los jugadores son afortunados de disputar estas instancias en una liga profesional y competitiva como la Liga de Expansión.

“Estoy muy ilusionado, disfrutando el día a día, porque no siempre se juega una final, eso, disfrutando los entrenamientos, a los compañeros en las concentraciones, uno nunca sabe si se le puede presentar una final más adelante”, platicó.

Al ser cuestionado sobre si considera que la portería es el punto débil de Atlético Morelia, Javier Ledesma aclaró que al interior del equipo nunca dudaron de las cualidades de Alejandro Arana para defender el arco michoacano.

“La portería no ha sido problema para nosotros, desde el primer torneo que llevamos acá, el equipo siente la confianza del primer hombre que es el portero, con Alejandro en especial, nunca se ha dudado, no sentimos que sea un mal portero”, respondió.

El defensa central apuntó que es necesario mantener la concentración durante los 180 minutos en todas las zonas del campo, ya que han analizado las fortalezas y debilidades de Tepatitlán F.C.

SJS