famosos, Día del Niño
Este 30 de abril celebramos en México a los niños de todas las edades (Foto Especial: Instagram/Facebook)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este Día del Niño muchos famosos aprovechan para subir sus fotos de cuando fueron bebés, niños o casi casi adolescentes, y aquí te dejamos algunas de ellas.

Puede ser que identifiques a algunos de esos pequeños que ahora son tus estrellas, o también que de plano no tengas ni idea quienes son.

Aquí empieza la lista con Daniel Bisogno, el presentador de Ventaneando, quien no ha perdido su rubia cabellera que desde niño ya presumía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

También tenemos a Anette Michel, la conductora y actriz de Tv Azteca a quien últimamente hemos visto encabezar las temporadas de Master Chef, quien también hizo lo mismo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estos momentos que vivimos remueven los recuerdos de mi niñez con más fuerza! #diaselniño

Una publicación compartida de Anette Michel (@anettemicheltv) el


Otras famosas que subieron su foto este 30 de abril fueron las hermanas Vicky y Marisol Terrazas de Los Horóscopos de Durango:

Don Ignacio López Tarso, primer actor, subió una foto de su niñez acompañado de este mensaje: “¡Feliz día para todos los niños! Les comparto un recuerdo de cuando yo era uno…”


“Cositas”, quien es una de las consentidas de los niños mexicanos, compartió algunas imágenes de cuando era pequeña; ¡míralas!

A los niños de todas las edades les deseamos en MiMorelia.com ¡feliz día!

Por: Redacción/R