Caos al poniente de Morelia debido a que el tren tiene más de dos horas varado en la avenida Madero Poniente y la avenida Michoacán. La circulación en la avenida Guadalupe Victoria, Cuautla y obelisco Lázaro Cárdenas también se ve afectada. 

 

Con bastante carga vehicular el Libramiento Sur, desde casa de Gobierno hasta la Salida a Pátzcuaro, el sentido contrario más fluido

 

Largas filas y circulación lenta sobre carriles centrales de la Avenida Camelinas, los que vienen de Ventura Puente con dirección a Calzada a Juárez tardan entre 3 y 4 tiempos en cruzar semáforo ubicado con Virrey de Mendoza

 

Circulación lenta en la Calzada Ventura Puente en ambos sentidos; tránsito congestionado al llegar a la Avenida Solidaridad

Las fotos nunca antes vistas de Matías Novoa desnudo

mimorelia_matias_novoa
Los fans de Matías elogiaron la galanura del actor (Foto Facebook: Matías Novoa)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves por la tarde te dejamos algunas fotos artísticas del actor Matías Novoa en las que se le ve como dios lo trajo al mundo y que pocas veces han sido vistas.
Y es que desde hace tiempo en la cuenta de Instagram verre__de__vin hay varias fotografías del actor en las que posa sin prendas de ropa, por lo que de algunas partes del cuerpo no dejó nada a la imaginación.
En las imágenes, que fueron subidas en blanco y negro, se aprecia al actor en diferentes poses y escenas como en el escusado, la regadera, la cama y con botellas de bebidas embriagantes.
 
View this post on Instagram
 

@matlechat by @marioberner

A post shared by @ verre__de__vin on

Asimismo, en algunas fotos el actor de Tv Azteca muestra su trasero sin ningún tipo de censura:
 
View this post on Instagram
 

@matlechat by @marioberner

A post shared by @ verre__de__vin on

Mientras que una de las más candentes en esta en la que se muestra sin nada de ropa y por poco enseña lo único que falta conocer de él:
 
View this post on Instagram
 

@matlechat by @marioberner

A post shared by @ verre__de__vin on

Checa más en este enlace: Matías Novoa Por: Redacción/R