Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras tropezar en su debut ante las Rayadas de Monterrey, ahora en el equipo de Monarcas Morelia Femenil buscarán su primera victoria en el Torneo Apertura 2019 cuando visiten el próximo lunes 22 de julio a las Diablas Rojas del Toluca en el estadio Nemesio Díaz a las 17:00 horas.

Para la delantera y capitana de La Monarquía, Dalia Molina, las claves para poder traerse los tres puntos será el mantener un orden en todas las líneas y ser certeras a la ofensiva, pues fue algo que no pudieron ejecutar de la mejor manera ante las Rayadas en el estadio José María Morelos y Pavón en la jornada 1.

“Sabemos que Toluca es un rival fuerte, todos los rivales lo son y nos estamos preparando de la mejor forma para poder traernos los tres puntos a casa. Hay que mejorar en la ofensiva y defensa; el orden defensivo será muy importante, para atacar de la mejor manera, ya que en el partido anterior no pudimos tener muchas llegadas claras.

(Foto: Cortesía)

A su vez, la mediocampista Karla Jiménez considera que se puede nulificar el ataque de las Diablas, las cuales mostraron un poderío ofensivo en su primer partido ante su similar de Puebla, a las que vencieron 3-0 en el estadio Cuauhtémoc.

“Es un rival muy fuerte, ganaron su primer partido; que estuve viendo y es necesario cuidar mucho las bandas (que es por donde principalmente hacen sus ofensivas)”, apuntó.

Ambas jugadoras coincidieron en que pese a la dificultad que representa enfrentar a Toluca en su casa , el equipo moreliano cuenta con las cualidades y jugadoras para poder conseguir el triunfo.

RMR