El grupo grabó un video musical que será estrenado el próximo lunes (Foto: @SpiceGirlsPR)

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El grupo noventero Spice Girls grabó un nuevo video, que será estrenado el próximo lunes y con él, una gira mundial en 2019, informó The Sun. Sin embargo, una de las integrantes no participará en el proyecto.

Sin Victoria Beckham (Posh Spice), el ahora cuarteto conformado por Melanie C (Sporty), Emma Bunton (Baby), Mel B (Scary) y Geri Horner (Ginger) iniciarán una gira mundial el próximo verano por el Reino Unido.

Posh Spice aclaró que no formará parte de la gira, ya que aseguró que no regresará a la música. Actualmente, la Beckham tiene una carrera exitosa como diseñadora de moda.

Éste será su primera gira después de su breve reunión en 2008 y su actuación en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Spice Girls causó sensación desde su primera aparición en 1996. Su primer sencillo, Wannabe, fue el sencillo más vendido de un grupo femenino en la historia.

Geri Horner fue la primera en abandonar el grupo en 1998. La banda continuó como cuarteto hasta el 2000, cuando anunciaron su separación.

Con información de Infobae