tras ser intervenida en una cirugía de mano donde la británica no necesitó de analgésicos pese a lo delicado de la operación (Foto: Captura Youtube)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Jo Cameron, es una mujer de 66 años de edad, residente de Escosia, que debido a una mutación genética no siente dolor ni miedo.

Lo anterior se conoció tras ser intervenida en una cirugía de mano donde la británica no necesitó de analgésicos pese a lo delicado de la operación.

Tras lo anterior, integrantes de la University College London y la Universidad de Oxford recurrieron a varios estudios y pruebas en las que se percataron de una mutación genética que le impedía a la paciente sentir algún tipo de dolor.

Asimismo, encontraron que en sus genes el de tipo FAAH, encargado de disminuir la sensación de dolor y ansiedad, tenía mutación.

En tanto que también Cameron, declaró a diversos medios que sus heridas a lo largo de su vida cicatrizaban rápido pese a que fueran quemaduras graves, por lo que además nunca sintió miedo alguno.

Con información de Imagen Televisión

JRR