Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Laura Bozzo confesó que el trago amargo que pasó por someterse a una operación de extirpación de útero, experiencia que compartió en una entrevista para el medio Infobae. La conductora peruana se sometió a este procedimiento como una medida para prevenir el cáncer, sin embargo por error uno de los cirujanos perforó su intestino, ocasionando consecuencias fatales, que la llevaron a que su vida pendiera de un hilo. https://www.instagram.com/p/BwAhwZqhVqg/
“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años.
"Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos, me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”, declaró.
Además, mientras ella se recuperaba surgieron rumores de una supuesta infidelidad de Cristian Zuárez, quien fue su pareja durante 16 años.
"Me enteré por la prensa. Estaba en mi cama con él y me llamó un periodista de Perú y me dijo: ‘Laura, acaban de sacar las fotos de él con una argentina y las declaraciones del hermano de Cristian’, porque fue su hermano, su sangre, el que lo vendió.
"Él había llevado a su mamá, a su familia a la casa de esta señora en Miami y yo no tenía la menor idea", detalló.
La peruana confesó que en cuanto lo supo corrió a ese hombre de su casa y dio por terminada la relación que mantenían. https://www.instagram.com/p/BvF82q0hqiI/ ZM