Raúl Morón, Michoacán, Morena
Raúl Morón, refirió que Morena debe de continuar bajo un esquema de movimiento partido (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Militantes y simpatizantes de Morena de los municipios de Lázaro Cárdenas y Coahuayana se sumaron al proyecto que encabeza el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco para Michoacán.

Coincidieron en que es necesario sumar esfuerzos desde la familia para identificar las principales necesidades de la gente; así como para promover la defensa, pertenencia e identidad al proyecto del México que se impulsa durante el actual sexenio.

El alcalde de Morelia, Raúl Morón, refirió que Morena debe de continuar bajo un esquema de movimiento partido, permitiendo a los simpatizantes organizarse en la promoción del proyecto obradorista.
(Foto: cortesía)

Aportó que también debe evitarse la burocratización del partido, ya que dijo, esto es uno de los principales errores de los partidos políticos convencionales y se pierde lo que necesita el pueblo.

Morón Orozco recordó que es indispensable que los candidatos que compitan durante la próxima elección del 2021 emanen del pueblo y encabecen las fórmulas, quienes realmente estén comprometidos por el proyecto de la transformación de Michoacán.

Además, el pueblo de Michoacán es sabio, por lo que confió en que a mediados de noviembre los militantes y simpatizantes sabrán tomar una buena decisión respecto al candidato que encabezará la fórmula de Morena rumbo a la gubernatura del estado.

Boletín/SJS