detenido
El juez resolvió sentenciar a 30 años de prisión a Carlos Adrián S., así como al pago por concepto de reparación del daño y al pago de una multa (Foto: Ilustrativa/Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 30 años de prisión y pago por concepto de reparación del daño, en contra de Carlos Adrián S., tras acreditarse su plena responsabilidad en el homicidio calificado de dos personas; hechos ocurridos en lugares diversos en esta ciudad.

De acuerdo con las investigaciones, el 10 de octubre del 2013 el sentenciado y otra persona se dirigieron a bordo de una motocicleta a la colonia Eduardo Ruíz, donde encontraron a Ubaldo S. recargado en un árbol; luego de recibir una señal del presunto cómplice, Carlos Adrián S., se dirigió a la víctima y la atacó con un arma punzocortante, ocasionándole la muerte.

El 7 de octubre del mismo año, Carlos Adrián S. atacó con piedras a Román G., quien se encontraba acostado en una acera en la colonia Los Ángeles, provocándole heridas de gravedad que le quitaron la vida.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional, que, derivado de trabajos de investigación logró recabar indicios de su participación en el delito, lo que permitió su detención.

En audiencia y luego de analizar los datos aportados por la Fiscalía, el Juez resolvió sentenciar a 30 años de prisión a Carlos Adrián S., así como al pago por concepto de reparación del daño y al pago de una multa, por su responsabilidad en el homicidio calificado de los dos hombres.

Redacción/rmr