La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Le dan 4 años de prisión por herir con machete a su vecino en Morelia

El hombre le provocó heridas en una mano, que le ocasionó dificultades de movilidad

Detenido
(Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo mediante procedimiento abreviado sentencia condenatoria de cuatro años de prisión en contra de un hombre por su responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, hechos ocurridos el 15 de septiembre de 2019, en la colonia Puerta Blanca de esta ciudad. 

Se trata de José Guadalupe T., quien de acuerdo con las investigaciones el día en cita mantuvo una pelea con unos vecinos, lesionando con un machete a José Roberto Z., y provocándole diversas heridas en una mano, mismas que le provocaron dificultades de movilidad

Estos hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia que integró la respectiva carpeta de investigación, y mediante citación, presentó al imputado ante el Juez de Control, quien resolvió vincularlo a proceso al existir pruebas de su posible participación en los hechos, le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación.

Una vez satisfechos los requisitos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales, se solicitó la apertura del procedimiento abreviado, mediante el cual, el órgano jurisdiccional resolvió sentenciar a José Guadalupe T. a cuatro años de prisión, así como al pago por concepto de reparación del daño, por su responsabilidad en el delito que la ley señala como Lesiones Calificadas.

rmr