don luis, perros, adopción
"Don Luis" daba asilo a cerca de 30 perros que estaban en espera de ser adoptados (Foto FB: Wixari Pets)

Jalisco (MiMorelia.com).- Según la denuncia de un hombre que rescata animales de la calle, una persona le donó comida envenenada para perros, lo que ocasionó la muerte de al menos 17 perros.

El suceso ocurrió en el municipio de Tlaquepaque, en Jalisco y a través de una página de Facebook de venta de artículos para mascotas los hechos fueron denunciados.

El hombre de la tercera de edad dijo que daba asilo a 30 perritos en situación de calle, animales que eran cuidados en la vivienda del señor hasta que por fin fueran adoptados, sin embargo, entre lágrimas dijo que luego de que le donaran la comida envenenada y este se las diera, 17 animales murieron casi de manera instantánea.

“No se vale que se metan con gente inocente, con animalitos que no hacen nada”, se escucha decir a la mujer que grabó el video.

 

𝙄𝙣𝙙𝙞𝙜𝙣𝙖 𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙚𝙣𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙢𝙖𝙨𝙞𝙫𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙧𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙏𝙡𝙖𝙦𝙪𝙚𝙥𝙖𝙦𝙪𝙚

Vecinos de la zona de fraccionamiento Los Olivos y San Sebastianito reportan que desconocidos regalaron comida envenenada que mató a varios animales.

«Don Luis» habita un terreno baldío el cruce de avenida 8 de Julio y Periférico, en Tlaquepaque. Junto con él vivían unos 30 perros a quienes daba sustento mientras alguna familia de la zona se hacía cargo de adoptarlos.

Esta tarde de jueves, una persona desconocida llegó al lugar para regalar comida para los perros de «Don Luis», acto que aunque parecía de bondad, en minutos tomó un rumbo inesperado.

«Don Luis» narró lo sucedido a quienes llegaron a su terreno y no pudo contener las lágrimas cuando menciona lo que le sucedió a «sus niños», como él los llama.

Publicado por Wixari Pets en Viernes, 13 de noviembre de 2020

 

Además, en la publicación comentaron que “Don Luis” vive en un terreno baldío en el cruce de la avenida 8 de Julio y Periférico, en Tlaquepaque. Eran cerca de 30 perros rescatados en espera de ser adoptados los que vivían con el señor.

Por: Redacción/E