Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Le encuentran droga, y ya tenía orden de arresto por robo, en Morelia

mimorelia_mentanfetamina
La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito a los números de emergencia 089 y 911 (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; asimismo, al verificar los antecedentes del indiciado, se corroboró que cuenta con un mandato judicial en su contra. La acción operativa se registró sobre la calle Tejedores de Aranza, en la colonia Vasco de Quiroga, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán aseguraron a Ismael R., quien viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet. Al realizar una inspección, al indiciado le fueron encontrados entre sus pertenencias diversos envoltorios de la citada sustancia con un peso aproximado de 24 gramos; de igual manera al verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con una orden de aprensión en su contra por el delito de robo. El implicado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas, para determinar su situación jurídica.

La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito a los números de emergencia 089 y 911.

Boletín/rmr