En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Le llueve sobre mojado a Yadhira Carrillo tras arresto de su esposo

yadira-carrillo
(Foto Instagram: yadhira_carrillo)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A la que le llovió sobre mojado fue a Yadhira Carrillo tras el arresto de su esposo, el abogado Juan Collado, pues en redes sociales la gente no ha parado de criticarla. [caption id="attachment_652988" align="aligncenter" width="640"] (Foto Instagram: yadhira_carrillo)[/caption] Y es que el martes por la tarde se dio a conocer que Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, fue arrestado y le dictaron prisión preventiva acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada. Aunque la actriz de Televisa no ha emitid declaraciones por esto, usuarios de Instagram se metieron a las fotos de Yadhira y empezaron a poner mensajes en contra de la pareja.
“Se acabo la buena vida !”, “Justicia divina”, “Poco a poco van ir callando las ratas ? de Peña Nieto. Justicia divina ??????????”, “Bien dicen que todo lo que sale del burdel de televisa como tú y Angelica se les cae el teatrito Se te acabo la vida de lujos con el dinero que nos robaron a los mexicanos ?????” (sic) fueron parte de los mensajes en redes.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Gracias Thelma y Nelly por tanto cariño! Un día familiar delicioso! ?

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Por otro lado, Lety Calderón, quien fue pareja de Collado, ha recibido buenos comentarios luego de un tuit que publicó al respecto de la aprehensión de Collado. “Agradezco profundamente todos los mensajes de solidaridad y las muestras de cariño. No daré ninguna declaración. Gracias por su comprensión”. https://twitter.com/letyca79/status/1148763784561004550 R