Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, fue blanco de críticas en Internet por la lasciva mirada hacia la cantante Ariana Grande durante el funeral de Aretha Franklin.

Y es que mientras ella cantaba al público dándole la espalda a Clinton, éste no la dejaba de ver de forma inapropiada con una sonrisa boquiabierta, como si estuviera hipnotizado.

Tras esto, una oleada de críticas, así como de memes, invadieron las redes sociales, donde muchos usuarios reprobaron cómo el luto se esfumó por un momento del rostro del ex presidente.

«Asqueroso… observen cómo Bill Clinton mira a Ariana Grande de arriba abajo cuando canta en el #ArethaFranklinFuneral y traten de no vomitar», escribió un usuario de Twitter.

«Ariana Grande y este vestido negro le devolvieron la vida a Bill Clinton», se puede leer en otra publicación, donde aparecen dos fotografías, una en donde Clinton está con semblante aburrido mientras otra artista canta, y la otra donde sale sonriendo al ver a Ariana.

Cabe recordar que la mirada indiscreta de Bill Clinton, famoso por sus escándalos sexuales durante su mandato, no fue el único escándalo de la noche, ya que en ese mimso evento la cantante fue tocada de forma inapropiada por un obispo.

Flv Nz