¡Le pintaron el cuerno una vez más a JLo!

José Canseco afirmó que Alex Rodríguez le es infiel a la intérprete de “El Anillo pa´cuando”

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Después de dos años de una feliz relación, la cantante Jennifer López y su ahora prometido Alex Rodríguez se encuentran en uno de los momentos más críticos de su relación, ya que durante el fin de semana el exbeisbolista de los Yankees, José Canseco, acusó a Rodríguez de serle infiel a la intérprete en diversas ocasiones.

(Foto Instagram: @JLo)

Fue a través de una serie de tuits en los que Fonseca declaró que Alex Rodríguez es infiel con su exesposa Jessica  Sekely.

“Estoy viendo World of Dance” con JLo mandándole mensajes a Alex Rodríguez. Si tan solo supiera que la engaña con mi ex esposa Jessica, pobre chica no tiene idea de quién es realmente” escribió.


Además dijo estar dispuesto a someterse a un detector de noticias para aclarar que lo que dice es completamente verdadero; sin embargo, hasta el momento la pareja ha permanecido en silencio tras las acusaciones.

Cabe destacar, que solo apenas el sábado pasado JLo y Alex Rodríguez se comprometieron en las paradisíacas playas de las Bahamas con una joya de valor estimado en 1 millón de dólares.


Con información de E Online

JRR