(Foto Facebook: Policía de Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tras salir de una sucursal Bancomer, ubicada en la ciudad de Morelia un cuentahabiente fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amedrentaron con un arma de fuego y le quitaron una fuerte cantidad monetaria.

(Foto Facebook: Policía de Morelia)

En la cobertura de la noticia se supo que el asalto ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este lunes, en la avenida Acueducto, entre las vialidades Tata Vasco y Ordenanzas de Don Vasco, a la altura de la colonia Vasco de Quiroga.

Según los contactos policiales, los sujetos golpearon con la pistola al afectado y le quitaron 200 mil pesos en efectivo, luego escaparon.

El perjudicado solicitó ayuda y los elementos era Policía Municipal, los cuales atendieron la emergencia, obtuvieron datos de lo ocurrido y realizaron un operativo en la zona, pero no consiguieron hallar a los responsables.

Por último, la víctima agregó que los asaltantes vestían sudaderas, una de ellas de color azul y la otra naranja; uno de los individuos estaba pelón y su cómplice es de complexión robusta y moreno.

R