repartidor, comida, bicicleta, pedido, aplicación, joven, chica, asalto
En muestra de su agradecimiento, el repartidor le da un abrazo a la chica (Foto: captura TW/ @eugeiermoli)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una chica obsequió su bicicleta a un repartidor de una aplicación móvil de comida a domicilio, quien minutos antes fue asaltado por delincuentes cuando acudía a entregarle la comida a la joven.

Según informaron algunos testigos, cuando el repartidor arribó al domicilio de la joven para entregarle su pedido, los ladrones lo sorprendieron y le arrebataron la bicicleta, por lo que cuando la chica salió a la calle por su comida se percató de lo que había pasado y sin dudarlo decidió realizar un gesto de nobleza.

Y es que, al ver el rostro de angustia y tristeza del repartidor, la chica entró de nuevo a su casa por una bicicleta y se la regaló al joven para que pudiera seguir trabajando.

Los hechos, que sucedieron en ciudad de Rosario, Argentina, quedaron registrados en un video que rápidamente se hizo viral en Internet, en las imágenes se puede apreciar que en muestra de su agradecimiento, el repartidor le da un abrazo a la chica.

La mujer que compartió el emotivo video escribió junto a este: “Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando. Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona”.

Por: Redacción/SJS