javiera mena, equipo, robo, chile, disco
(captura de Instagram)

Chile (MiMorelia.com).- Javiera Mena, la cantante chilena fue víctima una vez más de robo en su país natal; ella viajaba en un autobús con su equipo y computadora donde guardaba todo su trabajo para su nuevo disco.

“Con una tristeza enorme me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto. Y si ahí están 👀 les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión”, publicó en sus redes sociales

Fue en la ciudad de Coquimbo, Chile donde sucedió el terrible hecho que compartió esperanzada y con el corazón roto, en que las personas que lo robaron puedan devolverlo.

“Nada pierdo con publicar esto porque a lo mejor quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente, y puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones”.

Su último álbum “Espejo” vio la luz en 2018 con 10 maravillosos tracks; ahora Javiera Mena estaba trabajando en nuevas canciones y no se sabe hasta cuándo podrá terminarlas con lo sucedido.

View this post on Instagram

Esta foto fue tomada unos minutos antes de que entraran a este bus en Coquimbo y nos robaran muchas cosas de valor a mi y a @rodphotography Con una tristeza enorme me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto. Y si ahí están 👀 les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de ableton con las canciones que estaba haciendo y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con tanto de mi, y ya estaban dando forma a mi nuevo disco. Nada pierdo con publicar esto porque a lo mejor quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente, y puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones Con el corazón roto 💔 Javiera 🥀

A post shared by Javiera Mena 🏹🪐 (@javieramena) on

Por: Redacción/APMA